Juan Luis Guerra lanza su nuevo Vídeo “Todo Tiene su Hora”

Si el amor es un regalo del Señor, vale la pena esperar por él y no ser impaciente, así lo muestra Juan Luis Guerra a través de su nuevo videoclip y sencillo musical “Todo tiene su hora”.

Una vez más el maestro de la música tropical logró conquistar los corazones de las personas a través de su nuevo tema que fomenta la paciencia en el amor y la fe en Dios.

A lo largo de la letra de la canción, Juan Luis Guerra hace referencia al libro de Eclesiastés 3, donde se menciona la distinción entre los tiempos humanos y los tiempos divinos.

El coro expresa: “Tú no sabes que la luna no se queda sola, se alegra en un par de horas y le dice a la amapola que espera su cariñito como la güira espera tambora. Que todo tiene su hora debajo del sol naciente. Espero tu amor bendito de nada vale ser impaciente”.

Adicionalmente al merengue fresco y dinámico de su nuevo tema musical, en esta ocasión Juan Luis decidió implementar el uso de violines a la par del merengue, lo que le da un toque peculiar a esta canción.

“Todo tiene su hora” se convierte en el segundo sencillo de su más reciente producción musical luego de presentar su primer sencillo “Tus besos”. Juan Luis Guerra se encuentra actualmente en la promoción de su álbum que lleva el mismo título, “Todo tiene su hora” y que lanzó el pasado mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*